CURSO ON-LINE "EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES"

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2016 5:18 por Beatriz Montero Vega   [ actualizado el 3 mar. 2016 5:19 ]

Desde el Equipo de Actuaciones con Familias de la FAD nos llega la siguiente información:

En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones


La FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ON-LINE "EN FAMILIA. CÓMO MEJORAR NUESTRAS RELACIONES", como una experiencia pionera en la intervención familiar.

El curso on-line "En Familia. Cómo mejorar nuestras relaciones", ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los padres y madres en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos de 0 a 18 años de edad, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.

El curso comenzará el 14 de marzo de 2016 y, dado su carácter gratuito y su gran nivel de aceptación, es conveniente realizar la inscripción lo antes posible a través del siguiente enlace http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF1.htm donde también encontrará una descripción pormenorizada del mismo.

Le animamos a difundir entre otros padres y madres esta información de modo que llegue al mayor número de interesados. Si lo desea, existe la posibilidad de incluir un banner del curso en la web de su centro educativo, asociación u otro recurso socio-cultural.

Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a consultas@fad.es.

Aprovechamos para informarle de la existencia del Servicio Integral de Orientación Familiar sobre Drogas 900 22 22 29. En este teléfono se ofrece, de manera gratuita y confidencial, asesoramiento personalizado sobre cómo prevenir y manejar adecuadamente situaciones y problemas que surjan en sus relaciones familiares, especialmente las relacionadas con posibles consumos de drogas por parte de algunos de sus miembros.